Compartí tu paraguas…

Compartiste  conmigo tu paraguas. Caminaste junto a mí bajo la lluvia y entre risas y conversaciones por unos momentos nos sentimos   felices, olvidando la realidad.

Como quise que nunca llegáramos a nuestro destino para que conmigo te quedaras.

Sabes… esos tres minutos que a mi lado caminaste… que caminaste bien juntito a mi…para mi se transformaro en años. Fue el mejor momento del día.

Hoy compartiste tu paraguas conmigo.  Quiero pensar que compartiste algo más… porque así lo siento

Pienso que esa lluvia que caía era tan solo una “ayudita” del cielo para que nos juntáramos por un momento. Un momento que al menos en mi, se tranformó en vida.

Como deseo con todo mi corazón que siempre llueva para poder caminar a tu lado como lo hice alguna vez. Deseo que algún día podamos caminar   tomados de la mano con lluvia y con sol…

Fernanda

